Experiencias

Comentan Nuestros Cursantes

Genteveo quiere ofrecer algo más que Cursos Virtuales. Ese «algo más» quizá pueda intuirse en lo que muchos de nuestros alumnos expresan al finalizar la experiencia de participar en nuestros Cursos Virtuales.

¡Gracias por enviarnos vuestros generosos comentarios!

Carina L.
«He aprendido mucho de todos, siento que es sólo el comienzo… tengo una mirada más amorosa, más integrativa, más «macro» del sistema familiar… y empiezo a comprender (y sanar) muchas otras. Gracias a todos!»
Carina L.Argentina
Leticia O. F.
«Gracias Benjamín, y a todos. Las despedidas son tristes, pero en este caso, se ha tejido el campo morfogenético que nos permitirá no despedirnos, sino decir “hasta un nuevo encuentro de luz (…) Las coincidencias y el azar no existen, eso me queda claro; sin embargo, el campo tiene mucha energía. La sincronicidad que se efectuó fue para mí un mensaje que comparto con ustedes. (…) “alguien nos creo, y nosotros nos hemos juntado”.
Leticia O. F.Estados Unidos
Maria de Luján
«Muchas gracias Benjamín y Pablo por todo. Yo sigo leyendo e incorporando. No termina acá mi curso. Mucho para comprender y sanar. Gracias a cada uno de mis compañeros de este curso por compartirlo, en este ámbito en que damos y nos damos.»
María de Luján C.Argentina
Irene T.
«Me quedo leyendo y re leyendo, agregando, buscando, buceando…
Me quedo con la idea que la utopía también es el camino, y con ustedes en este curso, encontré otro de mis caminos»
Irene T.Argentina
Nathalia L.
«(…) darle las gracias a Benjamín por haberme abierto esta puerta inesperada pero necesaria en esta etapa de mi vida, a Pablo por la paciencia, la confianza y la buena voluntad, a mis compas por la resonancia morfogenetica compartida, a la vida por ser tan simple y profunda revelandose a cada minuto, a veces ante nuestra mirada asombrada e incredula. (…) deseo que nos volvamos a encontrar en este y otros caminos y que lo que aqui se inicio sea una semilla que germine y dé un hermoso arbol de vida, con raices sanas y fuertes y frutos jugosos y apetitosos.»
Nathalia L.Venezuela
Sol A.
«Yo fluí en la experiencia mientras transitaba las lecturas, de reencontrarme con los álbumes familiares de mis abuelos maternos, y estuve presa varios días en observar sus rostros y la atmosfera que los abrazaba, cuando niños, cuando jóvenes, descifrando alegrías, esperanzas y acompasando sus dolores…. detuve por un rato la lectura y me dedique a sentirlos a permitirme sentirlos latiendo en mi sangre, sanando…. ahora voy al encuentro de los lugares donde vivieron, mientras continuare leyendo y releyendo los textos que me permiten releerme en mi árbol. Gracias por cada aporte brindado!!!!»
Sol A.Argentina
Olga Q. R.
«(…) agradecer en especial a ti Benjamin por tu generosidad al querer compartir tus conocimientos y ayudar a que otros podamos desenredar los nudos de nuestro árbol. También a ti Pablo por hacer que esto funcione. (…) les deseo a todos mucho AMOR, esa energía vital que necesitamos para seguir andando en nuestro camino. Un gran ALMABRAZO con cariño»
Olga Q. R.Colombia
Juan Domingo
«(…) Agradezco la posibilidad de compartir esto a través de este «campo mórfico» que sin duda está haciendo sentir sus efectos a distancia. (…) estoy espiritualmente muy cerca de ustedes, compartiendo el interés por este Curso apasionante.»
Juan Domingo S.Argentina
Alicia O.
«Todo lo que hemos aprendido, por lo que veo, lo hemos podido aplicar en nuestra vida diaria; les mando un abrazo a todos.»
Alicia O.Argentina
Elena D.
«¡Me da mucha alegría escuchar los movimientos que han ocurrido en cada vida a partir del primer curso!»
Elena D.Argentina
Elena N. J.
«(…) a todos mis compañeros de viaje, un abrazo grande lleno de cariño. Se me hizo cortito el curso. Muchas gracias Benjamín, gracias a cada uno, aprendí, descubrí, me emocioné, abracé, sentí amor, lloré, me reí. Y … me queda mucho por seguir descubriendo, honrando, dando el lugar merecido, incluyendo.
¡¡¡Gracias, muchas gracias!!»
Elena N. J.Chile
Valeria P.
«Gracias a todos y a vos Benjamín por el bello curso… muchas emociones, sueños, lazos afectivos y acercamientos familiares… voy limpiando mi árbol del polvillo del pasado… abriendo puertas y sanando almitas… graciassssss!!!!»
Valeria P.Argentina
Claudia T. A.
«(…) Hice el primer curso de la Exploración del Arbol Familiar en este año, realmente fue una experiencia maravillosa por medio del cual me encontré con importantes descubrimientos personales y familiares, los cuales han producido efectos reparadores en nuestra historia familiar, especialmente en mi persona. (…) Agradezco a Benjamín por su paciencia y por todas sus orientaciones, a Pablo por responder y solucionar rapidamente cualquier situación que se presenta, al grupo anterior realmente nos hemos sentido en confianza y familiaridad nos nutrimos mucho con las experiencias entre todos (…)»
Claudia T.A.Suiza